Vivevalterna y Kinépolis te invitan a ver Turbo. LLega el primer “Kids&themovies” del otoño

[ 5 ] Comentarios

Déja un comentario en nuestro facebook o en este blog antes del próximo viernes 18 contándonos porque te gustaría ir y participa en el sorteo de 4 entradas para el preestreno de Turbo en el Kids&themovies del próximo domingo en Kinépolis Paterna. Y si compartes con otros vecinos, cuantas más veces lo hagas, ¡más posibilidades de ganar las entradas tendrás!

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Kids & the movies es un evento pensado para toda la familia en el que los más pequeños son lo más importante. Podrán disfrutar de animaciones, sorpresas y regalos y sobre todo de una de sus películas favoritas. ¡Seguro que a tus niños les encantará!

Programa:
10:30 Apertura de puertas. Animaciones, regalos y sorteos

12:00 Comienzo de la película

5 respuestas a Vivevalterna y Kinépolis te invitan a ver Turbo. LLega el primer “Kids&themovies” del otoño

  1. Marta dice:

    Los 5 en casa nos morimos por ver esta peli del caracol “tuneado” como dicen mis hijos!! Un saludo!!!

  2. Eduardo Tomad Aspas dice:

    La familia espera ansiosa este regalazo. Nos encanto ver a este pedazo caracol. Ojala nos toque . seria genial. Muchas gracias

  3. Jesus martin dice:

    Mi hija se muere de ganas de ver a turbo en el cine!!!!

  4. Angelica juanes dice:

    Es el ultimi finde q libro en el curro.
    Y m encantaria pasarlo viendo la peli con mis peques.

  5. Vivevalterna dice:

    La fortuna en esta ocasión ha acompañado a Sonia Estívalis. ¡Enhorabuena! y gracias a los demás por participar. También os comunicamos que dispondremos de más invitaciones para el próximo Kids&themovies que se celebrará el día 3 de Noviembre y que tiene a “Doraemon” como peli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *