Resultados de la IV Marcha BTT de Chera

Deja un comentario

Bicimax, tu tienda de bicicletas en Paterna, colaboradora de Vivevalterna. com y patrocinadora de la IV Marcha BTT que tuvo lugar en Chera el fin de semana pasado, nos ha hecho llegar los resultados de dicha marcha.

CHERA Y SU PARQUE NATURAL
El cupo estaba cubierto desde el miércoles, 600 participantes se apostaron en las calles de Chera preparados para la salida. El recorrido cambiaba respecto al año pasado, con una subida interminable de 8 Km hasta el pico 5 Pinos que estiraría la marcha y pondría a cada uno en su sitio. Y así fue.

La IV Marcha BTT de Chera no defraudó, todo el mundo estuvo de acuerdo en que el cambio fue para mejor. Las vistas desde 5 Pinos y el pico Ropé eran espectaculares, mostrando toda la belleza del parque natural Chera-Sot de Chera. En la parte final, la temida Madroñosa esperaba paciente la llegada de los corredores, con las fuerzas ya muy justas. Sus empinadas rampas hicieron mella en muchos de ellos, que pagaron caro no reservar al principio.

Antonio Torres Castrillo de CC Eurociclo se llevó la victoria con un tiempo de 1:57 en una épica batalla con Xavier Calaf Garcia de Cult Bikes, que entró a 1 minuto escaso. Daniel Domenech Gil de CC Eurociclo fue tercero a 4 minutos de Xavi.

En féminas, Tessa Wiese de Team Agulles fue la primera clasificada con un tiempo de 2:41. A un minuto, Nuria Teys Flores de Ciclos Valencia-UPV. Tercera Olatx Alvariño Garay a escasos segundos de Nuria.

La próxima el 29 de Mayo en Chulilla. Infórmate en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *