Resultados BTT Chulilla

Deja un comentario

Ya son 3 las marchas completadas de este V Circuito Serranía BTT 2011. Chulilla fiel a su cita no ha defraudado. De nuevo se alcanzó el límite impuesto por la organización, 600 participantes abarrotaron la plaza donde el arco de meta marcaba la salida.

La IV Marcha BTT Montes de la Baronía de Chulilla es sin duda, la más eléctrica de todo el circuito. Un continuo sube y baja de sendas, caminos, rampas técnicas, trialeras… auténtico MTB del bueno. Si bien no tiene mucho desnivel acumulado, es tan dura o más que cualquier otra. Y como no, el respetado Losar, un tramo de 3 Km de auténtica piedra, donde las bicis retuercen sus cuadros y el final nunca parece que llega.

Antonio Torres Castrillo de CC Eurociclo volvió a ganar con un tiempo de 1:57, calcado resultado a Chera. Francisco Santamaría Barberán de Ford Sarasqueta entró en 1:59 con Pedro Gregori Martínez de UC Villar a 2 segundos escasos.

En féminas, Tesa Wiesse de Team Agulles también repitió victoria entrando en 2:38. Su compañera de equipo Vega Pascual Ballesteros fue segunda en 2:45. Tercera, Ana de la Hoz de Bici Wizi Team en 3:01.

El ganador del equipo sorteado por BKOOL ha correspondido al dorsal nº 138 Jose Gabriel Manrubia Romero. El equipo  BKOOL completo con suscripcion gold y sensor de cadencia fue entregado por el developer de BKOOL: Miguel Usach. ¡Enhorabuena al ganador!

Aramón Bike, Rutas de Carretera y BTT del Pirineo Aragonés, realizó un sorteo entre los participantes de un fantástico bono Forfait para realizar una de sus rutas organizadas. El agraciado fue el dorsal nº 355 Jose Daniel Roca Jurado. Rogamos que se ponga en contacto con el correo del circuito para que le hagamos entrega del mismo.

Más fotos y vídeos: http://www.circuitoserraniabtt.com/galerias11.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *