Cambios en el torneo de padel Casas Verdes-Valterna

Deja un comentario

Chic@s, debido a que estamos a la espera de reunirnos con los dirigentes de TUTEMPO para modificar las condiciones de nuestro convenio, el torneo express que se iba a celebrar el sabado 3 de Marzo queda suspendido momentáneamente hasta nueva orden. La idea es celebrarlo el sabado 31 de Marzo si las negociaciones llegan a buen puerto.

Para todos los que hayais ingresado el pago del torneo express se os devolverá en el numero de cuenta que indiqueis a la organización. La organización piensa que lo mejor es esperar durante este mes a ver si finalmente llegamos a un acuerdo con TUTEMPO y lo celebramos el sabado 31 de Marzo, ya que si hay parejas que han hecho el pago y deciden que el sabado 31 de Marzo también podrían acudir, el pago ya lo tendrían realizado, y no estaríamos haciendo transferencias al dos por tres.

Para todos los que habeis informado a la organización de vuestra presencia en el torneo express del sabado 3 de Marzo, la organización agradecería le comunicarais si participariais en el torneo del sabado 31 de Marzo igualmente u os daríais de baja. Esperamos vuestra respuesta.

Para todos los que no podíais el sabado 3 de Marzo y si que teneis intención de acudir al torneo del 31 de Marzo, solo tensi que comunicarlo a la organización mediante email o movil.

NOTA: TODO ESTO DEPENDE DE LAS NEGOCIACIONES CON TUTEMPO SI LLEGARAMOS A UN ACUERDO. DURANTE EL MES DE FEBRERO OS CONFIRMAREMOS SI SE HACE Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.

Por cierto, para la LIGA que empezará el 5 de MARZO nos faltan varias parejas para 1ª y 2ª categoria. Si sabeis de alguien que se pongan en contacto con la organización.

NOTA: PARA LOS CAMPEONES DE LIGA DE LA VII EDICIÓN, PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN PARA QUE OS ENTREGUEN EL PREMIO DE 100€/JUGADOR.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *