Fisioclinik. Fisioterapia, nutrición y mucho más. Nueva clínica ya en Valterna

[ 2 ] Comentarios

Poco a poco se van incorporando nuevos servicios a Valterna. En este caso se trata de una nueva clínica de fisioterapia que arrancó a funcionar hace casi dos meses y que en este corto periodo de tiempo se está afianzando como sitio de referencia entre los amantes del deporte y en general entre todos aquellos que gustan de cuidar su salud, tanto para prevenir, como para curar cualquier tipo de lesión.

Situado en el complejo Terrazas 3 (Escalera 1, loft 5). Fisioclinik está formado por un equipo de profesionales titulados en constante formación y actualización de conocimientos. Especializados en el campo de la salud y el deporte Fisioclinik cubre las áreas de Fisioterapia, Nutrición y Entrenamiento Personal para ofrecerte un servicio global. Dirigidos por Ángela García Garrido, su directora y parte del equipo, el compromiso con el usuario es dar un servicio de calidad, individual y personalizado.

¿Que quieres conocerlos? ¿Que te gustaría ver las instalaciones? Ellos están deseando conocerte también y convertirse en tu clínica de confianza. Acércate por las instalaciones, estarán encantados de enseñártelas. ¡Te gustará!

Datos de contacto:
Fisioclinik
Complejo Terrazas III. C/Melissa 45 Esc.1 Loft 5E (Valterna)
Tel. citas: 601 075 539
Mail: agarcia@fisioclinik.es

2 respuestas a Fisioclinik. Fisioterapia, nutrición y mucho más. Nueva clínica ya en Valterna

  1. Pedro Vicente Gimeno Ballesteros dice:

    Para mi una de las mejores CLINICAS, con buenos fisoterapeutas.

  2. Elena Benedicto Tebar dice:

    Angela la fisioterapeuta es una gran persona y una excelente profesional y Ana la nutricionista es estupenda, te escucha y te asesora . Estoy muy contenta de haberos conocido. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *