Cuarta prueba del V Circuito Serranía BTT

Deja un comentario

HIGUERUELAS, EL FESTIVAL DE LA SENDA

Cuarta prueba del V Circuito Serranía BTT 2011 y cuarto éxito. 660 inscritos para un recorrido de ensueño. La organización del club Higueruelas BTT fue perfecta. Cuántas horas habrán dedicado en la señalización y acondicionamiento de las innumerables sendas…

… haciendo un grandísimo trabajo que ha tenido su recompensa este domingo: los participantes disfrutaron de lo lindo en este “singletrack” de 40 Km

David Gallardo Cortijo de Ford Sarasqueta pulverizó el crono en 1:45. A casi un minuto entró Xavier Calaf García de Cultbikes-Specialized. Antonio Torres Castrillo de CC Eurociclo sumó 2 minutos más.

En la absoluta de féminas, Tessa Wiese de Team Agulles volvió a llevarse la victoria con un tiempo de 2:27. Su compañera de equipo, Vega Pascual Ballesteros, fue segunda en 2:35. Tercera, Veronika Stoll, independiente, en 2:40.
El equipo BKOOL con sensor de cadencia y suscripción GOLD (por un año) sorteado entre los participantes ha correspondido al dorsal 292 Juan Carlos Alguacil Olivares del GC Pascual Bolea de Rafelbuñol.

Queremos agradecer a todos los participantes la espectacular asistencia de esta primera parte del Circuito, donde hemos vuelto a batir todas las cifras del año pasado. Ahora toca descansar un poco y entrenar bien para la segunda parte. Restan 5 pruebas y la primera cita la tendremos el domingo 4 de Septiembre en Losa del Obispo, con el estreno de su I Marcha BTT.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *